¿Estás preparada?

Una nueva forma de verte comienza
El coaching de imagen une el desarrollo personal, la conciencia corporal y la imagen personal. Es el proceso mediante el que conseguimos esa conexión entre nuestra dimensión interior: valores, personalidad, estado emocional…, y nuestra dimensión exterior: imagen personal, prendas, colores y lo que expresamos.
La imagen es una herramienta muy potente de conciencia, de desarrollo personal y de cambio, además tiene un efecto directo sobre nuestra autoestima y satisfacción.
Cuando tu imagen no representa tu personalidad ni tu esencia, pasa factura a tu estado emocional y te impide sentirte plena, por eso es tan enriquecedor trabajarla e indagar en ella, para que juegue a nuestro favor, apoye nuestros deseos internos y nos permita expresarnos libremente.

Servicios

Modalidades de trabajo conmigo

Encuentra tu estilo

5 sesiones para encontrar tu mejor versión a través del autoconocimiento y del trabajo de tu imagen y de tu autoestima.
Pondrás conciencia sobre tu momento vital, sobre el concepto que tienes de ti misma y sobre tu relación con el color (qué emoción genera en ti cada color y cómo te puede ayudar). 
Además identificaremos tu estilo, te explicaré todos tus diagnósticos de colorimetría, visagismo y morfología para que puedas sacar el máximo partido a tu imagen, y te ayudaré a incorporar todo lo aprendido en tu día a día.

¿Para quién es?

Para todas aquellas mujeres que están en un momento de su vida en el que el abrir el armario para vestirse o mirarse al espejo es más un problema que una ilusión, no se ven favorecidas y nada de lo que se compras les hace verse mejor.
Para quien tener un cambio de imagen y con ello un cambio de actitud, confianza y autoestima.
Para quien no sabe cuál es su estilo ni cómo manejarse con la ropa, y por ello nunca sepa qué prendas comprar, acabe siempre poniéndose lo mismo, y cada vez que tiene una ocasión especial o distinta a la normalidad, se le plantea un problema.

Transforma tu vida

Un proceso completo de transformación personal – Te sumergirás en un proceso de autoconocimiento que te hará crecer y abordar un cambio de vida: 
Haremos un trabajo integral de la imagen donde te explicaré todos tus diagnósticos personalizados de colorimetría, visagismo y morfología para que puedas sacar el máximo partido a tu imagen, identificaremos tu estilo, así como tus valores y las necesidades de tu momento vital, y con todo esto crearemos tu estilo único y personal, sabiendo qué prendas y colores potencian tu personalidad y te diferencian. Además entenderás tu relación emocional con cada color.
Trabajaremos para mejorar el concepto que tienes de ti misma y tu autoestima, así como las creencias limitantes que te están impidiendo avanzar en cualquier aspecto, y terminaremos diseñando un plan de acción a tu medida para transformarte por dentro y por fuera y conseguir los cambios que necesites.

¿Para quién es?

Para las mujeres que están en un momento de cambio y les afecta a la confianza y a la autoestima, o para quien acaba de pasar por un cambio drástico, no se ubica y necesita reencontrarse consigo misma.
Para quien quiere un cambio de imagen y con ello un cambio de vida en cuanto a actitud, confianza, autoestima y atreverse a “mostrarse”.
Para quien no sabe cuál es su estilo ni cómo manejarse con la ropa, y por ello nunca sepa qué prendas comprar, acabe siempre poniéndose lo mismo, y cada vez que tiene una ocasión especial o distinta a la normalidad, se le plantea un problema.

Coaching para novias

2 sesiones para que consigas sacar tu mejor versión el día de tu boda:
En la primera sesión te explicaré tu colorimetría (qué colores son los que realzan tu belleza natural) para que sepas qué tono exacto es el que más te favorece, el color del maquillaje así como el de los pendientes. También tendrás tu visagismo para que elijas el peinado, el escote y los pendientes que más favorezcan a tu forma de rostro. Por último,  veremos tu morfología corporal para que sepas qué corte de vestido va a ser el que más te potencie.
En la segunda sesión hacemos un ejercicio de introspección para identificar cómo te estás encontrando respecto a tu boda, cuál es el estilo que quieres potenciar y tu relación emocional con cada color en este momento. Así tendremos claro qué estilo potenciar para tu imagen (tipo de vestido, corte, estilo, zapatos…), así como el color predominante en el día de la boda.
Más información sobre el proceso en este reportaje de la revista ZankYou Bodas