Servicios de coaching personalizado
El coaching de imagen une el desarrollo personal, la conciencia corporal y la imagen personal. Es el proceso mediante el que conseguimos esa conexión entre nuestra dimensión interior: valores, personalidad, estado emocional…, y nuestra dimensión exterior: imagen personal, prendas, colores y lo que expresamos.
La imagen es una herramienta muy potente de conciencia, de desarrollo personal y de cambio, además tiene un efecto directo sobre nuestra autoestima y satisfacción.
Cuando tu imagen no representa tu personalidad ni tu esencia, pasa factura a tu estado emocional y te impide sentirte plena, por eso es tan enriquecedor trabajarla e indagar en ella, para que juegue a nuestro favor, apoye nuestros deseos internos y nos permita expresarnos libremente.
servicios
¿Estás preparada?
Mis servicios: modalidades de trabajo conmigo
Encuentra tu estilo
- 5 sesiones
5 sesiones para encontrar tu mejor versión a través del autoconocimiento y del trabajo de tu imagen y de tu autoestima.
Pondrás conciencia sobre tu momento vital, sobre el concepto que tienes de ti misma y sobre tu relación con el color (qué emoción genera en ti cada color y cómo te puede ayudar).
Además identificaremos tu estilo, te explicaré todos tus diagnósticos de colorimetría, visagismo y morfología para que puedas sacar el máximo partido a tu imagen, y te ayudaré a incorporar todo lo aprendido en tu día a día.
¿Para quién es?
Para todas aquellas mujeres que están en un momento de su vida en el que el abrir el armario para vestirse o mirarse al espejo es más un problema que una ilusión, no se ven favorecidas y nada de lo que se compras les hace verse mejor.
Para quien tener un cambio de imagen y con ello un cambio de actitud, confianza y autoestima.
Para quien no sabe cuál es su estilo ni cómo manejarse con la ropa, y por ello nunca sepa qué prendas comprar, acabe siempre poniéndose lo mismo, y cada vez que tiene una ocasión especial o distinta a la normalidad, se le plantea un problema.
Encuentra tu estilo
Transforma tu vida